Mario Costa Márquez

Abogado y Notario LatinAlliance El Salvador
  • Áreas de especialidad: Civil, Laboral, Inversión Extranjera, Corporativo, Notarial, Fusiones y Adquisiciones, Registral
  • Idiomas: Español - Inglés

Experiencia profesional

El Lic. Mario Costa es abogado corporativo de LatinAlliance El Salvador. Ha participado en diversos proyectos due diligence, fusiones y adquisiciones, disoluciones y liquidaciones de sociedades, y en  asesoría corporativa a sociedades nacionales e internacionales. Además, ha realizado constitución de sociedades, incorporación de sucursales extranjeras y ha ejercido asesoría en estructuras patrimoniales y gobierno corporativo.

Formación académica

Licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Dr. José Matías Delgado, en El Salvador. Está autorizado por la Corte Suprema de Justicia de la República de El Salvador para desempeñar la Abogacía y el Notariado (2012). Mario cuenta con diplomados y cursos impartidos por instituciones privadas y públicas tales como un Diplomado en Comercio Exterior ante el Instituto de Comercio Exterior y Logística (ITCEL); cursos del nuevo Código Procesal Civil y Mercantil y capacitación sobre la Ley de Ética Gubernamental y su reglamento.