LatinAlliance, Abogados, brindó asesoría a través de nuestro Director Corporativo Regional, el Lic. José Freddy Zometa Segovia, experto en temas regulatorios de aviación civil, a la empresa de transporte aéreo AeroRepública (COPA COLOMBIA), para que brinde servicios desde Colombia hacia El Salvador a partir del 10 de diciembre de 2018, en la ruta Barranquilla-Panamá-El Salvador-Panamá-Barranquilla.

La asesoría incluyó desde la incorporación de una sucursal de la aerolínea en El Salvador, hasta obtener los permisos legales y técnicos necesarios para operar en el país, de conformidad con las regulaciones nacionales e internacionales aplicables; habiendo representado a la línea aérea ante diversas Autoridades involucradas en el proceso.

La llegada de esta empresa colombiana a El Salvador brinda una nueva opción a los pasajeros para realizar sus viajes entre Centro y Sur América, así como a otros puntos a los que vuela la línea.

En LatinAlliance, Abogados, contamos con un equipo de Abogados y Notarios, especializados en diversas ramas del Derecho, lo que nos permite brindar a nuestros clientes, servicios oportunos, con excelencia, a lo largo de la región centroamericana.

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *