LatinAlliance Nicaragua ha brindado, durante los últimos meses, asesoría y acompañamiento a la Cadena Hotelera “SELINA”, actualmente con presencia en varios países de América Latina, en relación a diversos proyectos.  

La asesoría proporcionada por la Firma ha ido desde la creación de las entidades corporativas que se encargarán de manejar los proyectos en varias ciudades turísticas de Nicaragua, negociación de contratos para la adquisición de hoteles, debidas diligencias, asesoría inmobiliaria, obtención de permisos de operación, entre otros aspectos legales.  

El trabajo legal ha sido liderado por el Licenciado Eduardo Gutiérrez, Jefe de nuestro Departamento Corporativo en Nicaragua, apoyado por dos de los Asociados de nuestra Firma en ese país, los Abogados Ana Carolina Barquero y Armando Vega.

Los proyectos de nuestro cliente en Nicaragua son totalmente novedosos y representan una oferta que integra espacios de trabajo, con espacios de diversión, junto con habitaciones de lujo y habitaciones de bajo costo. SELINA abrió las puertas de su primer establecimiento al público, el cual está ubicado en la ciudad de Granada, a finales de octubre de 2017.

La inversión total proyectada para Nicaragua, por SELINA, es de USD8 a USD10 millones, aproximadamente; esperando lograr la apertura de otros establecimientos en el país.

Abogado Responsable: Eduardo Gutiérrez (Jefe del Departamento Corporativo)

Otros Abogados implicados: Ana Carolina Barquero y Armando Vega (Asociados)
FRASE: “Para LatinAlliance, a través de nuestra oficina en Nicaragua, es un honor asesorar a nuestro cliente SELINA, en sus proyectos, que vienen a sumarse al auge turístico nicaragüense, pero con conceptos muy novedosos.” (José Freddy Zometa – Director Corporativo Regional).

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *