LatinAlliance El Salvador - El Encanto

LATINALLIANCE EL SALVADOR ASESORA A GTC BANK, INC., BANCO G&T CONTINENTAL, S.A. y BANCO G&T CONTINENTAL EL SALVADOR S.A. EN EL OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMO FIDUCIARIO SINDICADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO EL ENCANTO VILLA & GOLF.

El pasado 25 de enero de 2018, las entidades del Grupo Financiero G&T Continental: GTC Bank, Inc,, Banco G&T Continental, S.A. y Banco G&T Continental El Salvador, S.A., concedieron un préstamo fiduciario sindicado por un monto de USD 24,400,000.00 a la Sociedad Jor, S.A. de C.V., para el desarrollo y construcción del proyecto “El Encanto Villa & Golf”, el cual incorpora más de 500 lotes  para la construcción de residencias, con campo de golf de 18 hoyos de categoría mundial, una casa club, canchas de tenis, gimnasio, piscina y restaurante. Este proyecto es único en el país.

LatinAlliance El Salvador, ha sido la Firma de Abogados, que a través de los años ha brindado asesoría legal al Grupo Financiero antes mencionado y, que en esta ocasión, no fue la excepción del caso, habiendo participado en la asesoría legal para la preparación, revisión y formalización de los instrumentos legales relacionados a la operación.

Al respecto, el Licenciado Torres Lemus-Socio y Director General de la Firma- manifestó lo siguiente: “Es un honor para su servidor y LatinAlliance, tener nuevamente la oportunidad de participar y asesorar al Grupo Financiero G&T Continental, en proyectos de inversión de esta magnitud y beneficiosos para nuestro país.”

La Firma de Abogados cuenta con más de 25 años de experiencia en la rama profesional, con oficinas en los demás países centroamericanos: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, así como alianzas en otros países.

Abogados Responsables en la Asesoría legal de la Operación: José Adolfo Torres Lemus (Socio y Director General); Norma Yaneth Villalobos González (Asociada Senior LatinAlliance).

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *