LatinAlliance Guatemala ha brindado durante los últimos meses acompañamiento legal al grupo empresarial INVERMASTER, quienes han desarrollado una serie de proyectos en los diversos países de Centroamérica, México, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, así como en los Estados Unidos de América.

INVERMASTER, es una compañía enfocada a la asesoría y consultoría financiera, mediante un profundo análisis del negocio y estrategias innovadoras.

La asesoría legal brindada a INVERMASTER por la Firma ha incluido la creación de nuevas entidades societarias en Guatemala, que facilitaran el desarrollo de sus negocios en el país, por medio de las cuales reafirmaran el posicionamiento de sus proyectos en el mercado local, tendientes a fomentar la asesoría estratégica, de finanzas corporativas y banca de inversión, así como apoyar a sus clientes en la compra y venta de empresas, levantamientos de capital y temas relevantes de sus negocios.

Los servicios brindados por LatinAlliance Guatemala han sido liderados por la Licenciada Ruth Olivares de González, Socia y Jefe del Departamento Corporativo, en conjunto con los Asociados de nuestra Firma los Abogados Ara Fialko y Andrés López.

Los servicios brindados por nuestro cliente INVERMASTER surgen como una respuesta diferente al estilo clásico de asesoría financiera y de consultoría de negocios, basados en nuevos conceptos sobre la creación de un valor económico sustancial y tangible, así como la toma del riesgo por nuevas recomendaciones y realización de tareas, incluyendo la incitación a la acción de los propios clientes. Esperan abrir operaciones directas en Guatemala a inicios del 2018.

Actualmente INVERMASTER posee más de 60 clientes y de 200 proyectos de estrategia elaborados.

Abogado Responsable: Ruth Olivares de González (Socia/Jefe del Departamento Corporativo)

Otros Abogados implicados: Ara Fialko y Andrés López (Asociados)

FRASE: “En LatinAlliance Guatemala nos orgullecemos de brindar asesoría legal a nuestro cliente INVERMASTER y de apoyarle en la incursión de su proyecto de manera directa en el país, el cual permitirá el crecimiento empresarial y de negocios a nivel local.” (Ruth Olivares de González –Socio/Jefe del Departamento Corporativo).

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *