Empezamos diciembre de la mejor manera: el sábado 1° realizamos una visita al hogar de niños “La Casa de mi Padre”, una institución que se encarga de rescatar a niños que han sido abandonados para brindarles un ambiente lleno de amor, cubriendo sus necesidades básicas de alimentación, hogar, educación y seguridad.

LatinAlliance RSE Abogados

La mañana consistió en una serie de actividades orientadas a pasar un excelentes momento con los niños del hogar, jugamos un partido de pelota, participamos en un acertijo para el trabajo en equipo y liderazgo y reventamos piñatas.

Además, tuvimos la oportunidad de compartir con los niños y conocerlos: sus sueños, aspiraciones, pasatiempos, etc. durante el transcurso del refrigerio.

La celebración finalizó con la partida de un pastel y la entrega de regalos de navidad a los niños, además  de donaciones de alimentos no perecederos y  productos de limpieza a la institución.

Fue una experiencia inolvidable, que definitivamente nos llenó de muchos ánimos para seguir realizando actividades similares.

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *