Somos LatinAlliance

Los licenciados Torres Lemus y Steinvorth Koberg cuentan con más de 25 años de trayectoria en el campo del Derecho. Establecieron sus firmas en los años noventa en El Salvador y Costa Rica, respectivamente, y unieron sus esfuerzos en el año 2004 para brindar una plataforma de servicios legales dirigidos a empresas con presencia regional.

LatinAlliance le brinda asesoría legal sobre derecho corporativo y comercial, inversión extranjera, fusiones y adquisiciones. También, asesoramos en temas de banca, seguros, litigios y resolución alternativa de conflictos. Otras de nuestras grandes fortalezas son las divisiones de propiedad intelectual y registros sanitarios, que nos colocan a la vanguardia en la región.

Nuestras oficinas están ubicadas en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y además, tenemos corresponsalía en Honduras. Gracias a nuestra presencia en toda la región centroamericana, estamos en capacidad de brindar un servicio integral y con un solo contacto para los clientes que operan en los diferentes países del área.

Nuestros socios

Nuestra esencia: Misión

Lograr la excelencia en la prestación profesional del servicio legal basado en valores de lealtad, ética, honradez y transparencia en el actuar profesional diario de nuestra firma, procurando en todo momento la absoluta diligencia, seguridad y confidencialidad de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra meta: Visión

Ser la firma líder de abogados en Centroamérica, y que su misión y prestigio sean reconocidos internacionalmente.

Lo que nos define: Valores

Compromiso

Confidencialidad

Ética

Honestidad

Integridad

Profesionalismo