Who’s Who Legal reconoce a nuestro Director General José Adolfo Torres Lemus y nuestra firma LatinAlliance El Salvador como abogado y firma destacada en el Área Bancaria. 

El Directorio Internacional Who’s Who Legal, ha reconocido a nuestro Director General en El Salvador, Licenciado José Adolfo Torres Lemus y nuestra firma LatinAlliance El Salvador, como abogado y firma recomendados en el Área de Derecho Bancario.

Who’s Who Legal, es un directorio legal internacional encargado de realizar estudios de manera independiente sobre los abogados y firmas más recomendadas en las distintas áreas del derecho y por cada país en específico. Este estudio se basa en las recomendaciones que abogados y clientes realizan a través de su percepción, medio y experiencia.

Parte de los propósitos de este Directorio es facilitar la búsqueda de abogados y firmas en otras jurisdicciones, así como servir como herramienta práctica para aquellos clientes que necesiten un abogado o experto.

Es un honor para nuestra firma que el Licenciado José Adolfo Torres Lemus con tantos años de experiencia en el Área Bancaria de El Salvador, se encuentre recomendado por dicho Directorio, colegas y clientes.

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *