Con el ánimo de mantenerlos actualizados, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fecha 17 de Septiembre de 2019 el Departamento de Regulación y Control de Productos Farmacéuticos y Afines informó sobre la aplicación de la Norma Técnica 80-2019, denominada NORMA TÉCNICA PARA ARCHIVO DE EXPEDIENTES CON MÁS DE SEIS MESES DE INACTIVIDAD, de conformidad a la cual los expedientes que tengan más de SEIS MESES INACTIVOS por parte del usuario, se procederá a trasladarlos al archivo inactivo.

Por lo anterior si transcurrido dicho plazo el usuario desea dar continuidad a cualquier expediente que haya sido trasladado al archivo, se deberá iniciar el trámite nuevamente y efectuar los pagos correspondientes al mismo.

Dicha Norma Técnica entró en vigencia el 17 de Septiembre del 2019, UN MES luego de su socialización, con el objeto de otorgar así un período de gracia a los usuarios para que den cumplimiento a los requerimientos y completar así su trámite.

Sin otro particular, nos despedimos, esperando que estén teniendo éxito en sus labores. Si surge alguna consulta o desean que les sea ampliada la información, quedamos a las órdenes:

Olga Torres – Directora Regional de Life Sciences
otorres@latinalliance.co

Ruth Olivares – Coordinadora de Life Sciences en Guatemala
rolivares@latinalliance.co

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *