LatinAlliance Abogados – Centroamérica, expresa su solidaridad con las empresas y personas afectadas por la situación mundial del COVID-19 y hacemos de su conocimiento que estamos acatando las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos de la región centroamericana para evitar la propagación del virus. Ante esta situación, y por decreto gubernamental, todas las áreas de práctica en nuestras oficinas en Honduras y Guatemala están laborando sin interrupción, bajo la modalidad de tele-trabajo.

También asumimos el compromiso con cada uno de nuestros colaboradores, por lo que hemos creado un Plan de Prevención interno en el que se ha establecido de manera regional un protocolo sanitario para enfrentar la crisis del COVID-19. Como empresa, estamos preparados en infraestructura, tecnología y comunicaciones para enfrentar cualquier situación de cuarentena que establezcan los gobiernos de El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, para que nuestro equipo trabaje de forma remota, brindando siempre un servicio de excelencia y prontitud.

Los mantendremos informados sobre cualquier eventualidad que intervenga en la situación de cuarentena y aislamiento en los países en los que tenemos presencia.

Para mayor información, no dude en contactar a su abogado o profesional responsable. O contáctenos a través de su país de interés:

Guatemala –  guatemala@latinalliance.co

El Salvador –  elsalvador@latinalliance.co

Nicaragua – nicaragua@latinalliance.co

Honduras – honduras@latinalliance.co

Costa Rica – costarica@latinalliance.co

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *