Diana Pleités Flores

Abogada y Notaria LatinAlliance El Salvador
  • Áreas de especialidad: Propiedad Intelectual, Familia, Corporativo, Notarial

Experiencia profesional

Diana se une al equipo de LatinAlliance en el 2018. Su amplia experiencia en Propiedad Intelectual y derecho Corporativo le ha permitido convertirse en un elemento clave para la firma.

Se ha especializado en el desarrollo de estrategias que protejan los intangibles de los clientes y en brindar soluciones altamente efectivas, con una asesoría legal característica por su enfoque multidisciplinario.

 

Formación académica

Graduada de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Continúa su formación académica realizando un diplomado en Asesoría Jurídica de Empresas y en Finanzas en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Además, ha participado en seminarios sobre Arbitraje Internacional y sobre la Ley de Procedimientos Administrativos, y ha asistido a capacitaciones en el Ministerio de Trabajo y el Centro Nacional de Registros.

Actualmente se encuentra cursando el Postgrado en  Derecho de Nuevas Tecnologías otorgado por ISEADE-FEPADE, el cual culminará en agosto del 2019.