LatinAlliance Guatemala ha brindado durante los últimos meses asesoría y acompañamiento a los inversionistas de LATAM HOTEL CORPORATION DE GUATEMALA, S.A., en el desarrollo del proyecto denominado HOTEL HYATT CENTRIC GUATEMALA, con el fin de gestionar los permisos y licencias de funcionamiento necesarios para dicho establecimiento, incluyendo los trámites ante el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Municipalidad de Guatemala, Ministerio de Salud y Asistencia Social, Instituto Guatemalteco de Turismo, entre otras dependencias.

El proyecto busca lograr el retorno y la pronta apertura de la cadena de Hoteles Hyatt en el país; y la inversión se ha estimado en aproximadamente US$30 millones.  

El Hotel Hyatt Centric Guatemala se encuentra localizado en el corazón de la Zona Viva, en el complejo AVIA, ubicado en Zona 10, de la ciudad de Guatemala, contará con 138 habitaciones y abrirá al público en los próximos días.

LATINALLIANCE ha participado también junto con LATAM HOTEL CORPORATION y sus diferentes subsidiarias en la Región, en la asesoría y formalización de contratos de construcción y otros relacionados a sus hoteles en Honduras, Nicaragua y El Salvador.

“La obtención de las licencias de funcionamiento del Hotel Hyatt Centric Guatemala ha implicado por parte de LatinAlliance un trabajo exhaustivo, que ratifica el compromiso de la firma para con nuestro cliente Latam Hotel Corporation de Guatemala, a fin de lograr su pronta inauguración”

Abogado Responsable: Ruth Olivares

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *