Martes 27 de agosto – LatinAlliance- Abogados, firma legal con más de 25 años a la vanguardia internacional de Centroamérica, se complace en anunciar la incorporación del Licenciado Francisco Díaz Rodríguez, quien fungió como Superintendente de Competencia de la República de El Salvador del año 2011 al 2018, a su equipo de abogados.

Derecho-de-competencia-El-Salvador

Antes de desempeñarse como Superintendente de Competencia de El Salvador fue Director del Programa The International Legal Assistance Consortium – ILAC para Haití, además, fue Consultor e investigador en El Salvador en las áreas de transparencia, administración de justicia e impunidad para el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas y otras instituciones privadas.

El Licenciado Díaz se ha convertido en un referente nacional como promotor de temas económicos y sociales, especialmente en términos de Competencia. En su trayectoria, ha sido catedrático de dos de las universidades más importantes del país impartiendo materias de Ciencias Sociales y Jurisprudencia, y ha publicado, en diferentes medios internacionales, más de ciento cincuenta artículos de opinión jurídica.

Su incorporación a LatinAlliance se lleva a cabo en un contexto de crecimiento para la firma, la cual se está expandiendo a nuevos mercados e integrando nuevos recursos a sus operaciones para fortalecer sus atributos competitivos que siempre lo han caracterizado.

Con más de 25 años de trayectoria, nuestra firma se ha convertido en un referente regional en temas legales y jurídicos, caracterizada, por nuestros propios clientes, por el profesionalismo de nuestro equipo y la calidad de nuestros servicios.

Para mayor información contáctenos a: la@latinalliance.co 

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *