07 de enero de 2020 –  LatinAlliance Honduras se complace en anunciar el traslado de sus operaciones a sus nuevas oficinas en Tegucigalpa, Honduras.

En abril 2019, LatinAlliance apertura oficialmente en Honduras, con el objetivo de obtener un crecimiento integral en la región y responder a las necesidades de nuestros clientes en todos los países de Centroamérica.

Gracias a los resultados del año 2019, los cuales se han logrado indiscutiblemente con el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo en el país y a los líderes regionales que los han acompañado, anunciamos que nuestras oficinas se han trasladado a la Torre Alianza II, ubicada siempre en un lugar estratégico en la ciudad que nos permita estar conectados con las principales instituciones que intervienen en los procesos que desarrollamos.

La Torre Alianza II cuenta con instalaciones modernas y está ubicada, estratégicamente, en el Boulevard Juan Pablo II.

En LatinAlliance estamos seguros que la fortaleza de una compañía recae en su habilidad para seguir innovando y desarrollándose, es por esto que nuestro equipo está fuertemente comprometido en mantenerse competitivo y brindar siempre un servicio de excelencia.

 

Contacte a nuestro equipo de LatinAlliance Honduras a:

Honduras@latinalliance.co 

O llámenos al: (504) 2243-1416

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *