A través de la conferencia “¿Qué persigue la Superintendencia de Competencia?”, al cual asistieron empresarios, directores y gerentes de las principales empresas del país, LatinAlliance lanza su nueva área de práctica de Derecho de Competencia.

27 de octubre de 2019-  LatinAlliance, firma legal con más de 25 años de trayectoria en Centroamérica, ha sumado un logro más a su estrategia de crecimiento con el lanzamiento de su nueva área de práctica en Derecho de Competencia, la cual atenderá toda transacción comercial que implique conocimientos en esta rama del Derecho.

En agosto de este mismo año se anunció la incorporación del Licenciado Francisco Díaz Rodríguez, quien fungió como Superintendente de Competencia de la República de El Salvador del año 2011 al 2018.

Sobre la conferencia “¿Qué persigue la Superintendencia de Competencia?”

El 24 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva área de práctica, en un desayuno conferencia en Hotel Barceló, dirigido a las principales empresas del país, exponiendo para ellas distintas implicaciones derivadas de regulaciones en materia de competencia.

La conferencia tenía como objetivo conocer el funcionamiento de la Superintendencia de Competencia, explicar los asuntos básicos de la Ley de Competencia a fin de evitar cualquier actuación que pudiese afectar a una empresa, y cómo puede defenderle ante posibles abusos de otros agentes económicos o decisiones anti competitivas del Estado.

A la conferencia asistieron representantes de empresas como SigmaQ, La Constancia, GBM, entre otros.

El lanzamiento del área de competencia forma parte de la estrategia de expansión de LatinAlliance, la cual se abre a nuevos mercados e integra recursos modernos a sus operaciones para fortalecer sus atributos competitivos que siempre lo han caracterizado.

Con más de 25 años de trayectoria, nuestra firma se ha convertido en un referente regional en temas legales y jurídicos, caracterizada, por nuestros propios clientes, por el profesionalismo de nuestro equipo y la calidad de nuestros servicios.

Si requiere mayor información favor  contactar a los socios responsables de esta operación o con el área de comunicación y marketing / If you require further information please contact the partners responsible for this operation or with the communication and marketing area: la@latinalliance.co

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *