Con gran orgullo les presentamos a nuestros clientes y amigos nuestro nuevo sitio corporativo, con el fin de brindarles la mejor asesoría legal y afianzar nuestro crecimiento en toda la región centroamericana.

De ahora en adelante, usted encontrará información actualizada de lo que ocurre en nuestra firma y podrá realizar consultas o comentarios en nuestro blog legal. Además, lo invitamos a conocer más de cerca la trayectoria de nuestro equipo de profesionales y ponerse en contacto con ellos por medio del sitio o a través de la red social LinkedIn.

Nuestro socio fundador,  José Adolfo Torres Lemus, nos comenta sobre este cambio: «toda organización social está constituida por seres humanos, que en sus ambientes sociológicos están afectas a cambios del entorno económico y político. Esta constante nos obliga a estar a la vanguardia de la mejora tecnológica, en la calidad del recurso humano, en la búsqueda de las mejores prácticas profesionales; y sin duda en expresar mediante las diferentes formas de expresión empresarial, lo que somos, cómo lo hacemos y qué estamos haciendo. Un vehículo por excelencia para esta clase de expresión son las redes sociales que nos permiten visualizarnos de forma diaria. Por ello, el refrescamiento de nuestro sitio web es parte del todo».

Algunas de las grandes ventajas del nuevo sitio  www.latinalliance.co es que la información está más accesible y se encuentra optimizado para dispositivos móviles, lo cual facilitará su navegación.  También, podrá llegar a nuestras oficinas más fácilmente porque están integradas con Google Maps y Waze.

Esperamos que sea de su agrado y lo animamos a dejarnos un comentario o a participar en nuestro blog.

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *