Como parte de nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo, nuestro Departamento Legal Corporativo estará presentando algunos cambios en su estructura organizacional.

Con mucho orgullo tenemos el placer de anunciar que la Licenciada Michelle Sutter ha sido nombrada como Directora Regional de Corporativo a partir del día 18 de marzo de 2019. La Licenciada Sutter cuenta con más de 22 años de trayectoria profesional en temas corporativos, de compliance, telecomunicaciones y bancarios a nivel regional habiendo formado su experiencia en compañías multinacionales.

Asimismo, nos complace anunciar el nombramiento del Licenciado José Freddy Zometa Segovia, quien se ha desempeñado como nuestro Director Regional de Corporativo durante los dos últimos años, como abogado off-counsel de la firma, asesorando en temas altamente especializados en materia de Derecho Corporativo y Aeronáutico.

Estamos comprometidos con ustedes en seguir creciendo y mejorando nuestro staff de abogados, para garantizarles la más alta calidad en los servicios que les brindamos.

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *