Uno de los valores que nos caracterizan como firma es el compromiso. Este valor nos mueve a seguir mejorando cada uno de nuestros procesos para la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y otros grupos de interés.

Es así como nuestra oficina de LatinAlliance Guatemala ha decidido integrarse a la Asociación de Gerentes de Guatemala con el objetivo de desarrollar el liderazgo en el sector legal.

La Asociación de Gerentes de Guatemala nace con el propósito de “promover el perfeccionamiento gerencial de los líderes responsables de dirigir el desarrollo del sector privado y público, así como ayudar a mejorar la economía nacional y la elevación de los niveles de vida, por medio de la aplicación de los principios de gerencia y administración científica.”

Al convertirnos en Socios de AGG nos hacemos parte de un programa de constante mejora para empresas guatemaltecas.

Nuestra oficina en Guatemala está liderada por nuestra Socia, la Licenciada Ruth Olivares, quien se caracteriza por su alto compromiso con la satisfacción de clientes y colaboradores, y con la innovación de los procesos de la empresa.

Contacte a nuestra oficina en Guatemala: guatemala@latinalliance.co 

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *