MOP Y BCIE INVITAN A PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN Y SUPERVISIÓN DE OBRAS VIALES PARA LA AMPLIACIÓN DEL TERCER TRAMO DEL BYPASS CARRETERA DE LA LIBERTAD.

El pasado 22 de octubre del presente año, el Ministerio de Obras Públicas y de Transporte (MOP) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) emitieron convocatoria, invitando así a todas las personas jurídicas o asocios dedicados a la construcción y supervisión de obras viales, para la participación en los siguientes 2 proyectos relacionados a la ampliación del tercer tramo del bypass de la carretera La Libertad:

  • Licitación Pública Internacional para el diseño y construcción del proyecto: “Ampliación de Carretera CA04S, Tramo III: Construcción BY PASS DE LA LIBERTAD, entre Km. 31.86 (Carretera CA04S)- Km. 35 (Carretera CA02W), Departamento de La Libertad” (Continuidad por Caducidad de Contrato).
  • Concurso Público Internacional para la supervisión del diseño y construcción del Proyecto: “Ampliación de Carretera CA04S, Tramo III: Construcción BY PASS DE LA LIBERTAD, entre Km. 31.86 (Carretera CA04S)-Km. 35 (Carretera CA02W), Departamento de La Libertad”.

A continuación, el link del aviso publicado, dentro del cual encontrarán los términos indicados por dicho Ministerio y el BCIE para la participación en el proceso de licitación y concurso internacional:   https://www.comprasal.gob.sv/comprasal_web/convocatorias

Como en ocasiones anteriores, LatinAlliance queda a sus apreciables órdenes para apoyarles y asesorarles a todas aquellas empresas que se encuentren interesadas en participar en dicho proceso de licitación.

Para mayor información, escríbanos:

Mario Costa- Jefe de Corporativo El Salvador

mcosta@latinalliance.co

Michelle Sutter- Directora Regional de Corporativo

msutter@latinalliance.co

o llámenos al: +503 2263-6366.

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *