Blog Legal Life Sciences & Intellectual Property

Registro sanitario de productos biológicos y biotecnológicos – Guatemala

Por: Ruth Olivares El Registro Sanitario de Productos Biológicos y Biotecnológicos se encuentra regulado en Guatemala a través de la Norma Técnica 67, denominada Registro Sanitario de Referencia para Productos Biológicos y Biotecnológicos, la cual...

5 claves en el registro sanitario de productos biológicos y biotecnológicos – Guatemala

Por: Ruth Olivares El Registro Sanitario de Productos Biológicos y Biotecnológicos se encuentra regulado en Guatemala a través de la Norma Técnica 67, denominada Registro Sanitario de Referencia para Productos Biológicos y Biotecnológicos, la cual...

Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama – El Salvador

Por: Yenni Carpio En el marco del mes en el cual conmemoramos el día mundial contra el cáncer de mama, es importante concientizar sobre una enfermedad que consiste en que las células de la mama alteradas se multiplican sin control, y forman tumores...

Resistencia antimicrobiana – Nicaragua

Por: Guissell Tellez La resistencia a los antimicrobianos (RAM) surge cuando las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos cambian a lo largo del tiempo, y dejan de responder a los medicamentos, lo que hace más difícil el tratamiento de las...

Hábitos saludables en la prevención de enfermedades cardiovasculares – Nicaragua

Por: Audelí Angulo Prevenir Enfermedades Cardiovasculares con hábitos saludables Las enfermedades cardiovasculares siguen teniendo un impacto devastador en la población mundial, matando alrededor de 17.5 millones de personas al año; por lo tanto,...

El Nombre Comercial – ¿Qué es? Y su importancia

Autor: Némesis Escalante Asociada - LatinAlliance Honduras El objetivo de toda empresa o negocio es ser reconocido en el mercado dentro de una sociedad, poseer una identidad comercial propia y lograr ser distinguido ante su competencia. Al momento de crear una empresa...

AÑO NUEVO, MARCA NUEVA

Estamos iniciando el 2020 y uno de los retos más importantes a los que se deben enfrentar las compañías es al posicionamiento de su marca, el cual se logra a través de la percepción que el consumidor tiene sobre nuestra marca. Muchas compañías, después de un plazo...