Martes 5 de noviembre – LatinAlliance- Abogados, Firma legal con más de 25 años a la vanguardia internacional de Centroamérica, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de su  área de práctica de Derecho Inmobiliario tras haber brindado asesoría legal a diversos proyectos inmobiliarios en la región, tales como: centros comerciales, condominios o residenciales, proyectos hoteleros y de turismo, mixtos, entre otros; , acompañados de un auge en el desarrollo de proyectos e infraestructura que Centroamérica ha estado experimentando durante los últimos años.

Esta área de práctica se compone por un equipo de expertos en materia legal inmobiliaria, liderado por Mario Costa, en El Salvador. A él se suman, liderando el área en cada país, Ruth Olivares en Guatemala, Ana Barquero en Nicaragua, Sergio Sánchez en Honduras y Marcela Filloy en Costa Rica.

El lanzamiento de esta nueva área de práctica en LatinAlliance es un reflejo del desarrollo que experimenta la región desde hace algunos años, desarrollo del cual somos participes y apoyamos a través de nuestros servicios legales.

Si requiere mayor información favor  contactar a los socios responsables de esta operación o con el área de comunicación y marketing / If you require further information please contact the partners responsible for this operation or with the communication and marketing area: la@latinalliance.co

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *